domingo, 16 de marzo de 2008

Luchar por el ideal: UBW ya disponible de mano de mirror moon.

Se hizo largo, pero mereció la pena. A pesar de que se filtrara una versión beta de diciembre hace unos dias, he aquí el instalador oficial. Que cunda mucho, aunque si, lo hará.
Unlimited Blade Works ya disponible.

Ademas de la ruta en sí, el instalador trae extras jugosos:

- Compatibilidad PC occidental.
- Extracción de voces desde el DVD de Realta Nua.
- Correciones.
- Guia.
- Compatibilidad DVD.

Que si, que viene con voces tambien (si tienes el DVD del Realta Nua claro :P) y eso le añade un 200% al epicismo de la cosa.

Pues bue, ya nada impide a nadie ver a Emiya Shirou luchando frente a frente contra su ideal y sí mismo. Ahora a esperar a Heaven's Feel.

5 comentarios:

Ajaest dijo...

Lo he visto esta mañana, la verdad es que me ha alegrado el día, ahora con toda la semana santa por delante me lo voy a fundir :)

yokushi dijo...

Yo estoy jugandolo con las voces del Realta Nua, lo cierto es que le sube un 200% al epicness. Si puedes conseguir el DVD y extraerlas, hazlo.

Anónimo dijo...

waaa que gran noticia, gracias por poner el link, ^^ y como hago lo del ralta nua, consigo el dvd y ke onda? ahi vi cuando instalaba lo de mirror me salia una opcion para las voces? con eso basta supongo

yokushi dijo...

Sencillamente pones el DVD en el lector, o usas una imagen del mismo con el Alchol o el Daemon Tools. Luego la instalación ya te da la opción de extraerlas.

Unknown dijo...

Niiiiiiiiiiice`s ^_^ Ahora podre jugar Unlimited Blade Work y conocer personalmente todo los detalles!